domingo, 20 de junio de 2010

HIPNOSIS, MESMERISMOS Y OTRAS COSAS


DON BAMBAS Y LA HIPNOSIS

Publicación original: 24/01/2008


El viernes, 11 de enero de 2008, un diputado de un partido "diferente", Don Bambas, celebró una conferencia bajo el título “HIPNOSIS Y MANIPULACIÓN NACIONALISTA” a la que he de confesar que no asistí por el horario tan estricto que pusieron y no porque no motivase mi curiosidad.

ae

Después, he entrado varias veces en la web de la corriente interna de ese partido que él lidera, Izquierda Libera-llista, para encontrar la referencia al acto que no he hallado hasta hoy, porque ayer un compañero me dijo que existía tal referencia en el blog de una zagala peje, Mª Teresa, una mujer medio pez, pero que no sé si es sirena, para mayor concreción, a la que titula: “LA IZQUIERDA LIBERAL-LISTA Y LA HIPNOSIS.

e

Fue mi intención al escribir en este blog la entrada titulada “CONFERENCIA DE DON BAMBAS/METÁFORA DE LA EXHAUSTA MICCIÓN” advertir del riesgo que se corre mezclando cosas o, dicho de otra manera, que los trajes de Armani suelen sentar bien.

e
En fin, sólo me queda esperar que la crónica de Teresa no se ajuste totalmente a la realidad y que si DON BAMBAS quiere....


No hay comentarios:

Publicar un comentario