martes, 13 de julio de 2010

¿VUELVE DON BAMBAS?

Se dice, se comenta, se apunta, que como la felonía es de suyo lo suyo y, por ende, consustancial a sus más íntimas esencias, vuelve a entonarla, como si de la canción del verano se tratase y el aludido, el tal Georgie Dann, su referencia cultural más probable.


Se dice, se comenta, se apunta y hasta se intuye, que como carne en su asador está utilizando la finura transmutada en metáfora; y así, se refiere a otro para referirse a sí mismo.



Se dice, se comenta, se apunta, intuye y hasta se sospecha, que el felón vocacional está recibiendo más que una estera y que como astuto y felón que es, se está abriendo hacia otros puertos de los que se hace lenguas, el muy solapado lenguaraz.



Se dice, se comenta, se apunta, intuye, se sospecha y hasta se hacen lenguas por ahí, de que está volviendo sobre las huellas de sus bambas, hacia lugares y seres antaño odiados y hogaño loados, váyase usted a saber por qué extraña manera de valorar en positivo lo anteriormente negativo… será cosa de intelectuales que uno no alcanza.



Se dice, se comenta, se apunta, intuye, se sospecha, se hacen lenguas por ahí y hasta hay quien piensa, que quien de la defección ha hecho su forma de acción, no cabe más que esperar, una y mil veces, su defecación. Pero siempre mostrándose políticamente correcto, ¡ea!





2 comentarios: