lunes, 2 de agosto de 2010

QUE ALGUIEN ME DIGA SI 29 NO SON 4 GATOS


Que sí, que en UPyD han celebrado elecciones para su CONSEJO LOCAL DE BARCELONA.
Que sí, que la candidatura del ahora ya Coordinador al Consejo Local de Barcelona, Álvaro Víctor Gómez –desconocemos si ha habido otra-, ha ganado por goleada: por el 100% de los votos.

Que sí, que pleno total: el 100%; aunque el número de votantes haya sido un tanto exiguo de 19: 19 almas en la segunda ciudad de España… ¡y con una líder tan mediática, a nivel nacional, como es Rosa Díez!

Que sí, que todo esto huele tan mal como Dinamarca, cuando huele mal: ¿Habrán en las entretelas de ese partido intereses espurios para que se mantenga o disminuya el número de afiliados antes de cualquier votación para cargos internos, hasta unos límites cochambrosos?: Hay quienes creen que sí y, por tanto, les huele mal.

Que sí, que esto huele y pinta mal, porque es muy extraño que, quien en el acto de despedida y auto homenaje de Ciutadans , aunque fuese con truco –algunos acudimos bajo alguna forma de engaño-, consiguiese reunir unas 200 personas – yo conté 180, pero, como en cada momento cabe suponer que puedan haber ausencias por diferentes motivos, podemos pensar que se pudiese llegar alrededor de las 200), ahora no tenga, como es lógico pensar, muchos más afiliados en Barcelona que los tristes 19 almas.
Que sí, que lo han reflejado en su web; que si lo queréis comprobar, aunque advierto, puede herir la sensibilidad de cualquier persona inteligente, ver lo contentos que están a pesar de todos los pesares, podéis hacerlo en:

4 comentarios:

  1. eran tres las hijas de Helena3 de agosto de 2010, 8:32

    Pera, que te pongo la frase de la pág. upyd, es para enmarcarla

    "Esta noche, un NUMEROSO grupo de militantes que se ha quedado HASTA el recuento final de votos, cenarán juntos para celebrarlo en un restaurante junto a la sede."

    ResponderEliminar
  2. A. de siempre, como el Guadiana3 de agosto de 2010, 8:39

    Lo que no entiendo, debe ser la organigrama que me produce dolor de cabeza....

    Hace poco salio Maricrus de algo importante y el Bambas de portavoz de lo importante para la imagen.

    Ahora votando para algo que es importante pero el Bambas no está, y mira que le gusta 'chupar' cámara en primer plano

    ¿Cuál es la diferencia? ¿No es importante el cargo de los 29 votos? ya que dices que el homenejado Bambas fueron 200, pero ahora no LO VOTAN ... no sé si me explico

    me he vuelto a liar con la organigrama

    ResponderEliminar
  3. TRES HIJAS DE ELENA, como para no echar gora: ¿cómo puede sacarse un NUMEROSO grupo de un EXIGUO grupo: ¡Ni con toda la hipnosis y mesmerismo del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Es fácil, A DE SIEMPRE Y GUADIANOSO: Esta votación era para cargos de Barcelona, que siendo importante, lo es menos que de Cataluña... sino, ¡de qué!

    En cuanto al acto auto-homenaje de las 200 personas, muchos fuimos engañados, que si no, ¡de qué!

    Un saludo intermitente

    ResponderEliminar