lunes, 23 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

¿ESTÁ DON BAMBAS LOCO?


¡DON BAMBAS está loco! No, no digo que me lo parezca; sino que lo está: que ha perdido la razón… la chaveta, vamos. ¿O no es eso confundir a unas personas con otras? Máxime si las diferencias entre esas personas son tan evidentes como lo es la diferencia de sexo; porque, hombre/mujer, esa evidencia es tan evidente que no admite más evidencia; que sólo un orate puede confundir, sin necesidad de tener que dilucidar entre otras de las otras muchas diferencias que cualquier ser humano–llamado persona humana- tiene con el resto de sus semejantes.

Será por lo que será: porque le resulta más cómodo enfrentarse a féminas que a varones o, sencillamente, porque un machismo no aceptado y latente le impele a derramarse por determinados caminos.

Y si no está loco, lo que sí está es idiota, pues no creo que sea buena práctica hacer pagar a inocentes las acciones de gentes de su entorno, por muy de su estrecho entorno que sean; además, no creo que ese tipo de actitudes sean nada recomendables, porque llevadas a sus extremos, en algunos casos podrían volverse contra quien las practica como un boomerang que, tras su trayectoria elíptica, podría volverse contra quien las usa. No, no son recomendables.

Afortunadamente, la sensatez –aunque no sea la propia- parece que ha tomado las riendas de la situación, de esa situación que parece le venía grande al gran D. BAMBAS.



lunes, 2 de agosto de 2010

QUE ALGUIEN ME DIGA SI 29 NO SON 4 GATOS


Que sí, que en UPyD han celebrado elecciones para su CONSEJO LOCAL DE BARCELONA.
Que sí, que la candidatura del ahora ya Coordinador al Consejo Local de Barcelona, Álvaro Víctor Gómez –desconocemos si ha habido otra-, ha ganado por goleada: por el 100% de los votos.

Que sí, que pleno total: el 100%; aunque el número de votantes haya sido un tanto exiguo de 19: 19 almas en la segunda ciudad de España… ¡y con una líder tan mediática, a nivel nacional, como es Rosa Díez!

Que sí, que todo esto huele tan mal como Dinamarca, cuando huele mal: ¿Habrán en las entretelas de ese partido intereses espurios para que se mantenga o disminuya el número de afiliados antes de cualquier votación para cargos internos, hasta unos límites cochambrosos?: Hay quienes creen que sí y, por tanto, les huele mal.

Que sí, que esto huele y pinta mal, porque es muy extraño que, quien en el acto de despedida y auto homenaje de Ciutadans , aunque fuese con truco –algunos acudimos bajo alguna forma de engaño-, consiguiese reunir unas 200 personas – yo conté 180, pero, como en cada momento cabe suponer que puedan haber ausencias por diferentes motivos, podemos pensar que se pudiese llegar alrededor de las 200), ahora no tenga, como es lógico pensar, muchos más afiliados en Barcelona que los tristes 19 almas.
Que sí, que lo han reflejado en su web; que si lo queréis comprobar, aunque advierto, puede herir la sensibilidad de cualquier persona inteligente, ver lo contentos que están a pesar de todos los pesares, podéis hacerlo en: